jueves, 16 de abril de 2015

Hombre bala



por Luciano Doti

Es curioso que hoy ya casi nadie recuerde que fue un argentino el primero en volar al espacio exterior. 
A principios de la década de los 80s, todavía había muchos circos que se instalaban para deleite de los chicos, y el número del hombre bala era uno de los más esperados. 
Una tarde, estaba con mi familia, sentado en la platea, y vi volar a un hombre, tan argento como el mate y el dulce de leche, y no sé si mi memoria infantil me estará fallando, pero yo recuerdo que lo vi volar cual cohete al espacio.

8 comentarios:

  1. Divertida imagen relatada a través de la curiosa e imaginativa mirada de un niño. Buen micro Luciano. Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Además de plata, jajaja. El hombre plateado (os imagino a los argentinos de color plata a veces,jaja) del cohete! Muy divertido Luciano, buen micro. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen micro, yo también recuerdo al hombre bala lanzado contra una red y espolvoreado de una nube de talco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciano.
    Me ha encantado tu micro y tu alusión al hombre bala.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. lo bueno si breve....un saludo, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen micro narrado desde el ojo infantil.
    Un saludo, Luciano.

    ResponderEliminar
  7. Genial micro. Me ha sacado una sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar